Por qué viajar en un crucero de Disney

¿Has pensado en qué ocurre cuando agregas la magia de Disney a un barco de lujo navegando por mar? El resultado es una mezcla de diversión, relajación y aventura que caracteriza a Disney Cruise Line. Hoy te queremos platicar por qué viajar en un crucero de Disney en tus próximas vacaciones. 

Encuentros con tus personajes favoritos

Ninguna experiencia Disney puede estar completa si no saludas a tus personajes favoritos. Al viajar en un crucero de Disney, con mucha frecuencia encontrarás a Mickey, Minnie, Goofy, Daisy, Donald, Chip & Dale en una zona llamada Atrio (que es como el Lobby de un hotel), saludando huéspedes y tomándose fotos con ellos. 

Además, es común ver a princesas como Cenicienta, Bella, Ariel, Aurora y Tiana caminando e interactuando con huéspedes en las zonas del Atrio y los clubes de niños. Otros personajes que pueden sorprenderte en tu viaje son Joy (de Intensamente) y Capitán Garfio. 

En ciertos itinerarios de Disney Cruise Line hay eventos especiales como Pixar Day at Sea o Marvel Day at Sea. En ellos podrás encontrar a personajes más particulares como Woody, Jessie y Buzzlightyear, a Los Increíbles, Capitán América, Spider-Man y Iron Man. 

Películas Disney todo el día

Los cruceros de Disney tienen en su interior una majestuosa sala de cine. ¿Sabías que puedes ver películas de estreno a bordo? Si al momento de tu viaje hay filmes Disney que a penas empiezan a mostrarse en los cines del mundo, también podrás verlos en la sala de cine de tu crucero. 

En el área de albercas hay una enorme pantalla que te permitirá ver películas Disney mientras te das un chapuzón. Esta zona del barco es al aire libre, por lo que otra experiencia imperdible es sentarte en un camastro durante la noche para ver una película bajo el brillo de las estrellas. 

Tanto en la sala de cine como en la zona de albercas habrá películas icónicas de Disney, Pixar y Marvel.

Restaurantes temáticos

Un jardín encantado, el mundo de Frozen, un laboratorio de superhéroes de Marvel y un comedor de la realeza son algunos de los temas que encontrarás en los restaurantes para las cenas Disney Cruise Line que están incluidos en el precio de tu crucero. Incluso los puestos de comida rápida son temáticos de Cars, Daisy y Donald o Pinocho, dependiendo del crucero en el que viajes. 

Algunos cruceros incluyen cena con show en vivo, como el Disney Wish en el restaurante Arendelle: A Frozen Dining Adventure, o el Disney Magic en Rapunzel’s Royal Table. 

Comida ilimitada

Si te sigues preguntando por qué viajar en un crucero de Disney, esto te va a convencer: hay comida ilimitada 24 horas. Las opciones varían a lo largo del día. Durante la mañana y hasta las 2pm encontrarás opciones de desayuno y almuerzo en Cabanna’s o Marceline Market, que es un restaurante tipo Buffet. 

Desde alrededor de las 10am y hasta casi medianoche hay comida rápida disponible en el área de albercas. Las opciones van desde pizzas y hamburguesas hasta nuggets, sándwiches, ensaladas y wraps.

Tu viaje en crucero incluye deliciosas cenas con servicio a la mesa todas las noches. Estas son cenas rotativas, lo que significa que cada noche irás cambiando de restaurante para vivir una experiencia única cada vez. 

¿Te da hambre en la madrugada? El room service será tu mejor amigo. Podrás pedir comida a cualquier hora y te lo llevarán hasta tu habitación. 

Servicio personalizado

Aunque cada noche cambies de restaurante para la cena, tendrás dos meseros que se moverán contigo. Ellos aprenderán el primer día tus gustos, tu bebida favorita y si acostumbras tomar café, té o algún digestivo en la sobremesa. De esta manera, las siguientes noches ya estarán preparados para brindarte un servicio de lo más personalizado.

También tendrás al mismo camarista todos los días. Él se encargará tanto de la limpieza de tu habitación como de pasar antes de la hora de dormir para acomodarte la cama y dejarte cada noche una figura hecha con toallas. Si lo ves en los pasillos, ¡no te olvides de saludarlo! Estará encantado de platicarte sobre su vida o sus experiencias trabajando en el crucero. 

Shows y espectáculos icónicos

La respuesta más especial a por qué viajar en un crucero de Disney es toda la magia que tienen en sus shows y espectáculos. En el interior de cada barco hay un teatro donde se presentan musicales con todo el estilo y la calidad de Broadway. Dependiendo del barco en el que viajes, podrás disfrutar de musicales como Beauty and The Beast, The Little Mermaid, Tangled, Disney’s Aladdin y más. 

Por si esto no fuera poco, ciertos itinerarios también incluyen una noche de fuegos artificiales en altamar, ¡una experiencia exclusiva de Disney Cruise Line!

Conoce más sobre viajar en cruceros de Disney en https://disneycruise.disney.go.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MX