Novedades en destinos Disney en 2024

¡Un nuevo año trae consigo nuevas experiencias, atracciones reimaginadas y personajes icónicos a los parques de Disney y a Disney Cruise Line! Descubre con nosotros todas las novedades en destinos Disney en 2024 y prepárate para ser de los primeros en conocerlas en tu próximo viaje. 

Disneyland Resort

Más diversión llegará a Disneyland Resort en California este año. La atracción Star Tours – The Adventure Continues, de la saga de Star Wars agregará a su repertorio nuevas historias y nuevos personajes. ¿Sabías que puedes tener una versión diferente de este ride cada vez que te subas? ¡Y a partir de este año las posibilidades serán todavía mayores!

¡El hotel Paradise Pier completará su transformación en el Pixar Place Hotel este 30 de enero! Será el primer hotel completamente temático de Pixar en Estados Unidos, por lo que es sin duda una de las novedades en destinos Disney en 2024 más espectaculares. 

Además, el Pixar Fest llegará del 26 de abril y hasta el 04 de agosto. Coloridas decoraciones, inspiradas en tus películas favoritas de Pixar y el nuevo desfile Better Together: A Pixar Pals Celebration! serán los protagonistas de este evento. Podrás encontrarte con nuevos personajes como Mei Lee de Red y a Ember y Wade de Elemental. ¡Podrás formar parte de esta celebración en tus vacaciones de verano!

El favorito show Fantasmic! estará de regreso en Disneyland Park a partir del 24 de mayo. Tendrá nuevos efectos especiales, una nueva batalla épica entre Mickey Mago y Maléfica y una escena muy querida de Peter Pan.

¡La atracción Tiana’s Bayou Adventure también estará lista en 2024! Aunque todavía no se sabe la fecha exacta, la apertura de este ride está siendo muy esperado por los visitantes de Disneyland.

Novedades en destinos Disney en 2024: Walt Disney World Resort

Como parte de una gran transformación que está ocurriendo en el parque temático EPCOT, llegarán las nuevas zonas CommuniCore Hall y CommuniCore Plaza. Serán una extensión que va más allá del World Showcase (el espacio conformado por pabellones de diferentes países), con entretenimiento y exhibiciones que pronto estarán anunciando.

¿Eres amante de La Sirenita? Esta novedad te encantará. En Disney’s Hollywood Studios llegará una nueva producción de teatro inspirada en esta película de Disney. Incluirá efectos especiales que te sorprenderán y un gran diseño que captura toda la esencia, las emociones y la imaginación de Ariel. La fecha exacta en 2024 todavía está por anunciarse.

¡Están de vuelta los planes de comida! Los viajeros que visiten Disney World a partir del 09 de enero ya pueden pre pagar sus alimentos agregando un plan de comida a un paquete Disney de hotel y tickets. 

También a partir del 09 de enero, las reservaciones de parques ya no serán necesarias. Podrás entrar a cada parque teniendo únicamente tu boleto de admisión. Si tienes un boleto Park Hopper podrás cambiar de parque en cualquier momento del día.

Al igual que en Disneyland, en este destino Disney abrirá la atracción Tiana’s Bayou Adventure. La fecha exacta será anunciada próximamente.

Disney Cruise Line

Una de las novedades en destinos Disney en 2024 más esperadas es el Disney Treasure. El sexto crucero de Disney empezará a navegar el 24 de diciembre con un itinerario de siete noches por el Caribe. 

Por si esto fuera poco, este año también podrás disfrutar de la nueva isla privada de Disney, Disney Lookout Cay. Será un sitio que celebra la cultura, historia y arte de Bahamas. Recuerda que solo puedes acceder a las islas privadas de Disney si viajas con Disney Cruise Line.

¡Están de vuelta los días temáticos en altamar! Pixar Day at Sea y Marvel Day at Sea están disponibles en itinerarios seleccionados de 2024. En estas celebraciones hay apariciones especiales de personajes, fiestas en la piscina y shows únicos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MX