Las mejores actividades en Castaway Cay

Sólo los pasajeros de ciertos itinerarios de Disney Cruise Line tienen la posibilidad de conocer la isla privada de Disney. Este es un destino paradisiaco en Bahamas, donde las aguas cristalinas del mar y la frondosa naturaleza te invitan a pasar un día de playa como ningún otro. Para que puedas aprovechar al máximo tu visita te contamos cuáles son las mejores actividades en Castaway Cay.

Actividades en Castaway Cay de playa

Tu visita a Castaway Cay incluye acceso a la playa, a camastros, sillas y toallas y a instalaciones como sanitarios y regaderas. Para pasar un día relajado en la playa puedes tomar el sol y darte un chapuzón en el mar. También puedes disfrutar de deportes como volleyball y tetherball. Con costo adicional, puedes rentar salvavidas para flotar relajadamente en el mar. 

Hay una zona exclusiva para los adultos, lejos de las multitudes y de las familias. Si quieres disfrutar de manera tranquila tu día de playa, considera visitar Serenity Bay. 

Si quieres conocer más sobre esta isla, lee Castaway Cay, la isla privada de Disney

Actividades acuáticas

Si te encanta darte un chapuzón en el mar, te hará feliz saber que los toboganes de Pelican Plunge están incluidos en tu visita. Debes medir al menos 97cm para poder disfrutar de esta atracción. 

Hay otras actividades en Castaway Cay para disfrutar del agua, pero considera que tienen costo adicional. Puedes pasear en banana boat o en triciclo de agua, hacer kayak o rentar un padre boat. También hay experiencias para tocar matarrayas, paseos en barco con piso de cristal para ver el fondo del mar y una zona de snorkel donde encontrarás mágicas sorpresas mientras exploras las aguas que rodean la isla. 

Si te gustan las experiencias extremas, prueba el Crazy Horse Jet Boat, que es un paseo en un barco veloz. Tampoco puedes dejar pasar la experiencia de hacer parasailing para volar sobre el mar. 

Cosas que puedes hacer fuera del mar

Habrá personas que prefieran permanecer lejos del mar y del caliente sol de Bahamas. La buena noticia es que también hay actividades en Castaway Cay en interiores. Acude a In Da Shade Game Pavilion, un espacio donde encontrarás mesas de ping pong, de futbolito y de billar, además de una cancha de básquetbol

Si prefieres algo más relajante, encontrarás mesas y camastros en la sombra donde podrás tomar una siesta, leer un libro o jugar juegos de mesa o cartas que tú y tu familia lleven para pasar el rato. 

Otras actividades que no te puedes perder son Castaway Cay 5k, un maratón en el que puedes correr, trotar o caminar por toda la isla. Al completar el circuito recibirás una medalla. Por supuesto que también puedes hacer este recorrido a tu propio ritmo sin participar en el maratón. Y otra manera de recorrer la isla es en bicicleta, que puedes rentar por hora con costo adicional. 

Personajes

Castaway Cay sigue siendo un destino Disney. Esto significa que también habrá personajes saludándote y tomándose fotos contigo. Si quieres ver a alguno, debes acudir a la oficina de correos, a Cookie’s BBQ o al puesto de bebidas Summertime Freeze Drink. 

Suelen aparecer personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Pluto, Goofy, Chip & Dale y Jack Sparrow. Si tienes suerte también verás al Capitán Garfio y a Mr. Smee.

Alimentos y bebidas

Recuerda que en tu visita ya están incluidos alimentos y bebidas no alcohólicas. Revisa el horario en el que servirán una comida Buffet en Cookie’s BBQ, donde encontrarás platillos de BBQ de playa. También, a lo largo del día podrás encontrar snacks como papas frita y helado. Por supuesto que también hay bebidas alcohólicas y refrescantes cocteles a la venta en diferentes puestos distribuidos por toda la playa.

Conoce más sobre Castaway Cay aquí. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MX