Estos son los parques de Universal Orlando Resort

Emoción y diversión infinita te esperan en los parques de Universal Orlando Resort, un destino vacacional icónico de Orlando desde que abrió sus puertas en 1990. Prepárate para adentrarte en diferentes universos que van desde la magia hasta los dinosaurios mientras te contamos sobre los parques que componen el complejo de Universal en Florida. 

Universal Studios Florida

Este es el primero de tres (próximamente cuatro) parques de Universal Orlando Resort. Este es el lugar donde los éxitos del cine y el entretenimiento se hacen realidad y tú puedes ser parte de la película. 

Entre sus más de 20 atracciones y 8 áreas temáticas, Universal Studios Florida tiene una de las zonas más buscadas por los visitantes de Universal Orlando Resort: Diagon Alley. Esta zona del mundo de Harry Potter es donde encontrarás establecimientos como Leaky Cauldron, las varitas de Ollivanders y el famoso banco Gringotts, que en su interior tiene una de las mejores atracciones de Universal Studios. 

Si eres fanático de Mi Villano Favorito y sus divertidos secuaces, no te puedes perder las atracciones Despicable Me Minion Mayhem y Illumination’s Villain-Con Minion Blast.

Para una experiencia un poco más intensa, considera subirte a Hollywood Rip Ride Rockit, donde podrás elegir la canción que quieres que te acompañe mientras subes y bajas a toda velocidad.

En Universal Studios Florida también encontrarás atracciones de Men In Black, Los Simpson, Fast and Furious y Transformers. 

Universal Islands of Adventure

Islands of Adventure es el parque en el que podrás vivir aventuras épicas inspiradas en las historias de ficción más populares. Entre sus principales zonas están Marvel Super Hero Island, Skull Island, Reign of Kong, Hogwarts y Hogsmeade del mundo de Harry Potter y Seuss Landing

Dos de las montañas rusas más emocionantes de Orlando están en este parque. Se trata de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, donde acompañarás a Hagrid por el Bosque Prohibido; y de VelociCoaster, un paseo a alta velocidad entre la jungla y algunos dinosaurios.

Para los más pequeños de la casa encontrarás atracciones en Seuss Landing, la zona inspirada en las historias de Dr. Seuss. The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride es un paseo colorido por las alturas, mientras que The Cat in the Hat es un paseo inmersivo y alocado por esta divertida historia. 

Universal Volcano Bay

Este es el único de los parques de Universal Orlando Resort que es acuático y temático. Para los días calurosos que se viven en Florida, Universal Volcano Bay será la opción ideal para relajarte y divertirte en diversas experiencias acuáticas. 

De algo puedes estar seguro: Volcano Bay no es como cualquier parque acuático. Aquí encontrarás más de 15 atracciones donde el agua es la protagonista. Desde ríos lentos y relajantes hasta un tobogán de 38 metros de altura. ¡Incluso hay rides acuáticos donde puedes ir acompañado por varias personas de tu grupo!

Próximamente: Universal Epic Universe

¡El cuarto parque de Universal Orlando Resort abrirá en 2025! Se trata de Universal Epic Universe, un lugar que tendrá zonas temáticas como Super Nintendo World, How to Train Your Dragon — Isle of Berk y The Wizarding World Of Harry Potter – Ministry of Magic.

Más detalles de este parque que promete estar lleno de aventuras, emociones y atracciones divertidas serán anunciados próximamente. 

Conoce más en universalorlando.com/web/en/us

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MX