Atracciones más emocionantes de Disney World

Velocidad, bajadas altas, efectos especiales, caídas inesperadas y una escenografía espectacular son algunos de los elementos que tienen las atracciones más emocionantes de Disney World. Hicimos una recopilación especialmente para ti con los rides que no te puedes perder en tu próxima visita. ¡Toma nota!

Atracciones más emocionantes de Disney World: Magic Kingdom

No todo son cuentos de hadas en el parque más mágico de Disney World. También hay varias atracciones pensadas para los amantes de las aventuras y las emociones intensas. 

La primera atracción en esta recopilación es la montaña rusa más nueva de este destino: TRON Lightcycle / Run. Esta es una carrera en el mundo computarizado de TRON en la que alcanzarás una velocidad de hasta 95 km/h. 

Siguiendo por la rama futurista, no te pierdas Space Mountain, donde viajarás al espacio y entre las estrellas en el área de Tomorrowland. 

¿Qué tal suena la idea de pasear por una mina embrujada? En Big Thunder Mountain Railroad subirás a bordo de un tren para recorrer esta mina abandonada en la que están ocurriendo cosas extrañas.  

Y, hablando de minas, no te puedes perder de Seven Dwarfs Mine Train, una montaña rusa en la que recorrerás el bosque y la mina de los enanitos de Blancanieves. ¡Lo más especial de esta atracción es que tu carrito se balancea de un lado a otro mientras recorre las vías de la mina!

EPCOT

There are so many ways to experience the feeling of a Disney Thrill across the Walt Disney World Resort. Whether it’s trying a new attraction, meeting a favorite Disney Character face to face, eating a classic Disney snack or ending the night with a nighttime spectacular, there is something to thrill the whole family. In EPCOT, guests can experience the thrill of Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. (DISNEY)

¿A ti también te ha tocado escuchar que en EPCOT no hay nada emocionante? Pues vamos a desmentir este mito. 3 de las atracciones más emocionantes de Disney World están en este parque. De hecho, una de ellas es tan fuerte que tiene una versión más leve. 

Y esa atracción es Mission: SPACE, que es un simulador de viaje a Marte. La versión extrema es la misión naranja, que tiene un mecanismo de centrifugado para simular la velocidad y las fuerzas de gravedad en el lanzamiento de un cohete espacial. Por su parte, la versión más suave es la verde, que tiene movimientos suaves y sin giros para una experiencia más familiar. 

¡Diseña y prueba tu propio auto en Test Track! En esta atracción vas a crear tu propio concepto virtual de un auto. Después, durante el ride, tu vehículo pasará por una serie de pruebas que incluyen terreno, clima, obstáculos y, por supuesto, velocidad. 

Si se te antoja más una montaña rusa, no dejes pasar la oportunidad de subirte a Guardians of the Galaxy – Cosmic Rewind. Esta atracción te llevará a una misión intergaláctica junto con los Guardianes de la Galaxia. 

Disney’s Animal Kingdom

El parque de Disney World con temática de naturaleza y animales también está listo para sorprenderte con sus atracciones. 

Aquí encontrarás la montaña rusa más alta de Disney World: Expedition Everest – Legend of the Forbidden Journey. Este ride es una excursión a la cima del Everest en la que encontrarás al mítico Yeti. ¿Estás listo para esta aventura?

Si vistas Disney’s Animal Kingdom en pleno verano estarás de acuerdo en que un chapuzón será conveniente. Y qué mejor que subirte a Kali River Rapids, una atracción donde pasearás en un río en la jungla, pasando por rápidos, cascadas y rocas. ¡Ten por seguro que te vas a mojar!

¿Eres fanático de los dinosaurios? La atracción DINOSAUR te llevará de viaje al pasado con una misión: traer a un dinosaurio al presente antes de que caiga el meteorito que acabó con la vida en la Tierra.

Una de las atracciones más especiales de Disney World está en Animal Kingdom. Se trata de Avatar Flight of Passage, que es una mezcla de ride con 4D en el que descubrirás el mundo ficticio de Pandora. 

Atracciones más emocionantes de Disney World: Disney’s Hollywood Studios

¡Este es el parque de Disney World que no puedes dejar de visitar para descubrir las atracciones más emocionantes de Disney World! Aquí encontrarás varias atracciones que te sorprenderán. 

Una de ellas es la montaña rusa más rockera que encontrarás en Disney World. Se trata de Rock ’n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, donde acompañarás a Aerosmith en su limusina a toda velocidad por Hollywood para llegar a tiempo a su siguiente concierto. 

Si te adentras a Toy Story Land verás ante ti la grandiosa Slinky Dog Dash, una montaña rusa para toda la familia en la que subirás a bordo de Slinky para un divertido paseo entre los juguetes de Andy.

Una de las atracciones más emocionantes que hay en Disney’s Hollywood Studios es Star Wars: Rise of the Resistance, donde tendrás que escapar y pelear contra la Primera Orden. ¿Sabías que esta experiencia dura casi 20 minutos? 

Por último en esta lista, pero no menos importante, la atracción de caída libre de Disney World está en este parque. Se trata de The Twilight Zone Tower of Terror, donde descubrirás qué tan buena idea es subirte al ascensor de servicio de un hotel embrujado. 

Descubre todas las atracciones de Disney World en disneyworld.disney.go.com/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_US