¿Cuánto cuesta comer en Disney?

Una de las preguntas más frecuentes que escuchamos es cuánto cuesta comer en Disney. Por esta razón, nos asignamos la tarea de desmenuzar todo sobre precios, tipos de comida y restaurantes de los parques Disney. Presta atención a esta información que te será de ayuda en tus próximas vacaciones.

Categorías de restaurantes

Para poder analizar cuánto cuesta comer en Disney es importante que sepas que, dentro de los parques, existen diferentes tipos de restaurantes. Cada uno de ellos ofrece una experiencia diferente con un rango de precios determinado. 

Restaurantes de servicio rápido

Para este tipo de restaurantes no necesitas tener una reservación. Son aquellos en los que primero ordenas en un mostrador y después recoges tu comida. Suelen tener amplios comedores para que elijas dónde quieres sentarte

En estos restaurantes puedes encontrar opciones básicas como hamburguesas, pizzas y pastas, pero también comida más elaborada como ramen, mariscos o platillos temáticos, como en la zona de Star Wars o de Pandora. 

Comer en un restaurante de servicio rápido cuesta entre 15 – 20 USD por persona.

Restaurantes de servicio a la mesa

Esta categoría de restaurantes son aquellos que te asignan una mesa y un mesero toma tu orden. Suelen ser un poco más personalizados que los de servicio rápido y necesitas hacer una reservación para comer en ellos. 

El precio por adulto en estos restaurantes oscila entre los 20 – 60 USD, dependiendo del restaurante que elijas, pues hay algunos que son un poco más elegantes. 

Experiencias con personajes

Hay ciertos restaurantes en los que, además de disfrutar de deliciosos platillos y un servicio personalizado, también ofrecen experiencias con personajes. Esto quiere decir que habrá diferentes personajes Disney paseando entre las mesas, interactuando con los comensales y tomándose fotografías. 

Estas experiencias también requieren de reservación y su precio está entre 50 – 70 USD por persona.

Bebidas y snacks

Además de la amplia variedad de restaurantes que hay en cada parque, también encontrarás puestos de snacks y bebidas por todos lados. ¿Cuánto cuesta comer en Disney estos antojitos? Encontrarás palomitas, churros, helados, cafés, pretzels, smoothies y muchas otras opciones con precios entre 4 – 8 USD. 

¿Cuánto cuesta comer en Disney cada día?

Si vas con un presupuesto moderadamente ajustado, considera unos 50 USD por día por persona. Con esto podrás comer en restaurantes de servicio rápido. 

Si te interesa agregar algunos restaurantes de servicio a la mesa o experiencias con personajes a tu itinerario, será necesario que amplíes tu presupuesto a unos 100 USD por día por persona. Recuerda que todo depende de cuántos restaurantes de este tipo quieras visitar en cada día de viaje. Puedes revisar todas las opciones de restaurantes que existen en Disney World en disneyworld.disney.go.com y en Disneyland en disneyland.disney.go.com

Tips para disfrutar al máximo la comida en Disney

  • Desayuna un snack: Esto te ayudará a no tener el estómago vacío durante la mañana. Reserva un horario para tener una comida completa alrededor de las 12pm – 2pm. 
  • Reserva al menos un restaurante que tenga experiencias con personajes: Sobre todo si llevas niños pequeños, les hará mucha ilusión poder ver a sus personajes favoritos mientras disfrutan de su comida. 
  • Aprovecha los menús de niños: Estos son paquetes completos que incluyen plato fuerte, bebida y un acompañamiento por 8 -12 USD cada uno. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MX