Cosas que puedes comprar en los parques Disney

Los resorts de Disney son expertos en ofrecer todo tipo de productos que harán que llenes tus maletas de un montón de cosas para recordar tu viaje hasta que puedas planear tu siguiente visita. Aquí te contamos sobre las cosas que puedes comprar en los parques de Disney. 

Orejitas

Las orejitas de Mickey y Minnie son una de las cosas que puedes comprar en los parques Disney más famosos y gustados por los visitantes. Los diseños varían un montón dependiendo de la temporada, de si hay algún evento especial o simplemente porque los van renovando constantemente. 

También encontrarás diferentes diseños dependiendo de la zona y del parque en el que estés. Por ejemplo, si visitas Fantasyland en Disneyland o en Magic Kingdom encontrarás muchas opciones de princesas, mientras que en Avengers Campus en Disney California Adventure las orejitas serán de estos superhéroes. Los precios de las orejitas inician en 35 USD.

Moda

¡Por supuesto que encontrarás todo tipo de prendas de vestir en los parques de Disney! Empezando por distintas playeras y camisas, vestidos, faldas, pantalones y hasta zapatos. Habrá diseños tan sencillos y tan elaborados como los busques y también varían dependiendo de la temporada. También hay una variedad de gorras y sombreros para elegir o para armar tu propia colección. 

Otras prendas que puedes encontrar son sudaderas y suéteres, impermeables, calcetas y pijamas, así como accesorios como pulseras, anillos, aretes y collares. 

Mochilas

Desde hace unos años las mochilas coleccionables de Loungefly son toda una tendencia en los parques de Disney. Estas pequeñas mochilas han impresionado por sus bellísimos diseños inspirados en los mismos parques, en personajes y en películas de Disney. Cada vez que visites los parques encontrarás nuevos diseños para llevarte a casa. Los precios varían dependiendo de la mochila que elijas, pero van a partir de los $75 USD.

Artículos para el hogar

¿Eres todo un fan de Disney y te gusta tener tu casa llena de productos inspirados en películas? Sin duda las cosas que puedes comprar en los parques Disney para tu casa te sorprenderán. Lo que más encontrarás será una variedad increíble de tazas y vasos. Pero también en ciertas tiendas habrá productos más específicos como platos y cubiertos, juegos de té, mandiles y utensilios de cocina. 

Otros productos disponibles son jarrones y ornamentos, álbumes y marcos para fotos, esferas y decoraciones de temporada. Incluso hallarás toallas, cobijas, cojines y macetas. ¡Podrás renovar tus artículos para el hogar cada vez que visites los parques!

Juguetes

¡Los niños también van a querer comprar todo en Disney! La cantidad y variedad de juguetes que encontrarás aquí es verdaderamente inmensa. Figuras de acción, muñecas grandes y pequeñas, peluches, disfraces, carritos, espadas, casas de muñecas, kits de construcción, rompecabezas y burbujas son sólo algunas de las opciones disponibles en las tiendas de los parques. 

No importa cuál sea la película o personaje favorito de tus pequeños, ten por seguro que encontrarán algo que querrán llevarse a casa para seguir jugando con toda la magia de Disney. 

Bocadillos y snacks

¡Es posible llevar los sabores de Disney a casa! En casi cualquier tienda en los parques encontrarás snacks y bocadillos como chocolates, paletas, galletas y dulces de muchísimos sabores. Hay incluso productos más temáticos, como mezclas de té y tisanas inspiradas en Alicia en el País de las Maravillas. 

Uno de los snacks para llevar a casa más ricos son los Rice Krispie Treats, que son barras dulces de arroz inflado con diferentes toppings como chocolates, chispas de colores o bombones. 

Otros

¿Necesitas saber de otras cosas que puedes comprar en los parques Disney? Ciertas tiendas ofrecen productos un poco más especializados como joyería, coronas y tiaras y artículos de decoración elaborados con cristalería. 

También hay dibujos y pinturas enmarcados, libretas, libros y libros para colorear. Incluso hay tiendas en Magic Kingdom y en Disneyland que se especializan en adornos y decoraciones de navidad todo el año. 

Si lo que buscas son detalles pequeños para llevar de recuerdo, hay opciones como llaveros, imanes, plumas y pines.

¿Quieres descubrir más productos de Disney? Visita shopdisney.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MX