¿Cómo es viajar en un crucero de Disney?

Viajar en un crucero de Disney es una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida. Es una mezcla de deliciosa comida, increíbles espectáculos, momentos de relajación y toda la magia que caracteriza a Disney, a sus películas y personajes. ¡Te contamos! 

¿Cómo es viajar en un crucero de Disney?

Disney es experto en llevar la magia a destinos donde no sabías que podrías encontrarla y Disney Cruise Line es la prueba de ello. Camarotes espaciosos con camas extremadamente cómodas, espectáculos con todo el estilo y la calidad de Broadway y hasta fuegos artificiales en medio del mar son sólo algunas de las cosas que hacen que los cruceros de Disney destaquen de otras opciones. 

Al subir al barco, anunciarán tu llegada como si estuvieras entrando a un baile en un palacio real, con Mickey Mouse saludándote desde un balcón en el lobby. Desde ese momento, ya podrás empezar a disfrutar de un delicioso brunch en uno de los restaurantes a bordo, así como de las piscinas y actividades. 

Habitaciones

Si no elegiste tu camarote al momento de reservar, Disney te lo asignará días antes de subir al barco. Aunque los cruceros tienen fama de tener habitaciones muy pequeñas, las de los cruceros Disney sorprenden por todo el espacio que tienen y todos los lugares diseñados para guardar y acomodar tus pertenencias. 

Lo mejor de todo el proceso de abordaje es que no tienes que preocuparte por tus maletas. Las entregas a personal del barco antes de subir y ellos se encargan de llevarlas hasta la puerta de tu camarote. Lo mismo sucede al momento de desembarcar: puedes entregar tus maletas y recogerlas una vez que estés en el puerto.

Entretenimiento y actividades abordo

Viajar en un crucero de Disney promete darte días enteros de relajación y entretenimiento. Niños y adultos encontrarán un sin fin de actividades para realizar que se ajustan a todo tipo de gustos. Hay piscinas y toboganes abordo, obras de teatro, noches de karaoke, un cine y una variedad de talleres para disfrutar a lo largo del día. 

Si eres afortunado, podrás ver películas de estreno en el cine del barco. También, en el área de piscinas trasmiten películas de Disney todo el día. Podrás disfrutar de El Rey León, Moana, Big Hero 6, Frozen, Encantada, entre muchas otras. De igual manera encontrarás varios talleres de origami y de figuras con toallas.

Lo más impresionante son los musicales y shows que dan cada noche en el Teatro a bordo. Dependiendo del barco en el que vayas, puedes ver musicales de La Bella y La Bestia, Frozen y Enredados, además de producciones únicas que sólo están disponibles en cruceros de Disney.

En itinerarios seleccionados hay también una noche de piratas, donde todos, tanto el staff como los huéspedes, se disfrazan de piratas durante la cena. Después hay un show con Jack Sparrow y los Piratas del Caribe que termina con deslumbrantes fuegos artificiales.

Para los niños y adolescentes hay clubes que se adaptan a los más jóvenes de la familia, desde una guardería para los bebés hasta clubes donde los adolescentes pueden bailar, conocer a otros jóvenes de todas partes del mundo y jugar videojuegos. 

Alimentos y bebidas

Al reservar tu itinerario en un crucero de Disney debes saber que incluye alimentos y bebidas no alcohólicas durante todo el viaje. Puedes encontrar bebidas, snacks y alimentos todo el día. En la noche los restaurantes cierran, pero hay room service disponible 24 horas. 

Cada crucero de Disney tiene unos 3 restaurantes temáticos donde se realizan las cenas y vas rotando por todos ellos a lo largo del viaje. Aunque te toque repetir un restaurante, debes saber que el menú será diferente.  Podrás disfrutar de menús de cocina francesa, italiana y platillos inspirados en la gastronomía de los piratas. 

Además, hay algunos restaurantes sólo para adultos que no están incluidos en la tarifa y que necesitas reservar para disfrutar de ellos. Uno es Remy, que ofrece gastronomía francesa. Por otro lado está Palo, que tiene un menú de comida italiana. Además, encontrarás diversos bares por el crucero para disfrutar de una copa, una cerveza o un coctel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MX