5 COSAS QUE LOS CAST MEMBERS DE DISNEY TE RECOMIENDAN LLEVAR

Hacer la maleta para tu viaje a Disney no siempre es fácil. Aunque es importante estar preparados, probablemente hay algunos artículos que no son absolutamente necesarios llevar a los Parques Disney.  Vamos a compartir los cinco artículos que los Cast Members de Disney sugieren que lleves a los Parques Disney.

ID y Tarjeta de Crédito

Sería maravilloso si todo lo que necesitáramos al entrar en el Parque Disney fuera nuestra MagicBand y nuestros teléfonos.  Este no es el caso.  Aunque tienes la posibilidad de pagar con tu Magic Band en Walt Disney World Resort (próximamente también en Disneyland), es recomendable que lleves una tarjeta de crédito por si acaso.

A veces las MagicBands no funcionan como lo esperas y necesitarás otro método de pago.  Tenlo en cuenta al hacer la maleta.  Si tienes ApplePay o un método de pago similar en tu teléfono, puedes omitir la tarjeta de crédito, pero asegúrate de tener un plan B.

También es importante que lleves una identificación si planeas disfrutar de alguna bebida alcohólica. Disney suele solicitar identificación a todo el mundo sin importar su edad, así que tenlo a mano para facilitar las cosas.

Agua

Uno de los mayores problemas que los Cast Members de Disney ven a diario en los Parques Disney es que los visitantes sufren de deshidratación. Asegúrate de que cuando vayas a los Parques Disney tengas un plan para mantenerte hidratado.

Puedes llevar tu propia agua a los Parques Disney o puedes conseguir agua gratis en los restaurantes de servicio rápido durante todo el día.  No importa lo que prefieras, asegurarte de tener un plan es la clave del éxito.

Para aquellos que son exigentes con el agua, piensen en pedir agua embotellada enviada a su Resort Disney o incluso llevar paquetes de hidratación para saborizar el agua.  No importa el método que elijas, los Cast Members quieren que te mantengas hidratado.

Equipamiento Para la Lluvia

Los Cast Members saben que puede llover cualquier día y en cualquier momento en Walt Disney World.  Por ello, te recomiendan encarecidamente que lleves ropa de lluvia a los Parques Disney cada día.  No importa lo que diga el pronóstico, echa mano de esos ponchos baratos.

Las tormentas repentinas aparecen todo el tiempo en Walt Disney World, así que asegurarte de que estás preparado para ellas te permitirá seguir adelante y no perderte nada de la magia.  Tener ponchos, chubasqueros o paraguas empaquetados y listos para llevar te ahorrará no sólo dinero sino también tiempo.  Podrás tomar rápidamente el equipo para la lluvia y seguir disfrutando del Parque.

Cargador de Teléfono Móvil

“My Disney Experience”, la aplicación oficial de Walt Disney World, es esencial para unas buenas vacaciones en Walt Disney World.  Para poder acceder a la aplicación, vas a necesitar tu teléfono durante todo el día.  Los Cast Members saben que la batería de tu teléfono móvil se agotará rápidamente debido al acceso a My Disney Experience durante todo el día. Por esto es esencial llevar cargadores portátiles.

Si no tienes acceso a tu teléfono, no podrás acceder a My Disney Experience.  Si este es el caso, no podrás ver los tiempos de espera, usar Genie+, ver tus reservas y mucho más.  No te quedes con un teléfono muerto.  Trae esos cargadores portátiles para poder seguir conectado.

Paciencia

El último elemento que los Cast Members te piden que lleves a los Parques Disney todos los días es tu paciencia.  Aunque unas vacaciones en Walt Disney World son mágicas, alegres y divertidas, también pueden ser abrumadoras, agotadoras y a veces estresantes.

Las cosas no siempre salen como se planean. Cuando esto sucede, mantener la calma es la clave para sacar lo mejor de la situación.  Los Cast Members podrán proporcionarle mucha más ayuda si mantienes la calma y trabajas con ellos en lugar de contra ellos.

Debes saber que los Cast Members están trabajando incansablemente para asegurarse de que vivas momentos mágicos.  Ten paciencia y ellos te ayudarán a resolver cualquier problema que tengas.

Hay muchas cosas que puedes meter en tu bolsa del Parque de Walt Disney World.  Nosotros lo hemos llevado todo.  Cuando te prepares para tus vacaciones en Walt Disney World, ten en cuenta estas cinco cosas importantes que los Cast Members de Disney recomiendan que lleves a los Parques Disney todos los días.

Estos cinco artículos van a ser los esenciales para mantenerte seguro, sano y feliz durante tu viaje.  Si te olvidas de llevar algo más, asegúrate de que estos cinco artículos se meten dentro.  Hará que tu día en el Parque sea mucho mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MX